El Dr. Bach creó una combinación para las urgencias que llamó Rescue Remedy. Contiene cinco flores de Bach: Impatiens, Star of Bethlehem, Cherry Plum, Rock Rose y Clematis. Vale la pena llevar siempre una botellita consigo en caso de urgencias.
Rescue Remedy es el remedio a utilizar en urgencias. En caso de recibir una mala noticia rentina; para problemas familiares o la pérdida de alguien querido; si tiene miedo, está confuso, o
incluso aterrorizado, Rescue
Remedy le ayudará a enfrentarse a la situación con una mente más tranquila.
También se puede tomar antes de un acontecimiento: por ejemplo, en espera de una noticia importante; antes de tener un examen o someterse a la prueba de conducir; antes de una reunión o entrevista difícil; antes de subir a escena o de dar un discurso; antes de ir al dentista o al hospital. Rescue Remedy le ayudará a reducir su miedo y a calmar los nervios.
Es un remedio excelente cuando uno está en tensión o preocupado, y normalmente restuara el equilibrio.
Si se encuentra en una situción de tomarlo en forma regular, podría serle útil dar una nueva mirada a las indicaciones de las 38 flores individuales para ver si hay otra flor más adecuada a su caso particular.
Después de un accidente, una dosis inmediata de Rescue Remedy puede contribuir mucho a contrarrestar sus efectos y ayudar en el proceso natural de curación. Si ha habido un accidente en el hogar, fuera de casa o en la calle, los involucrados suelen experimentar confusión. Mientras que se espera ayuda médica, el Rescue Remedy se puede utilizar para alivar el miedo tanto de las víctimas como de los testigos, proporcionando consuelo y tranquilidad.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!