Conforme evolucionamos vamos dejando atrás la materia más densa y pesada para ir entrando en una energía más sutil y luminosa.
Vamos dejando atrás "La cantidad" para empezar a buscar "La calidad"; igualmente "Lo bueno" nos parece más "bueno" cuanto más "breve"; empezamos a ver "La belleza" en "La sencillez" y abrazamos el refrán de que "Al buen entendedor con pocas palabras bastan".
La obra del Dr. Bach es breve y sencilla.
BIBLIOGRAFÍA
Cúrese usted mismo, es una explicación de la verdadera causa y cura de la enfermedad, que servirá de apoyo a quienes luchan por encontrar dentro de si mismos el origen verdadero de sus malestares, de tal manera que puedan ayudarse en su propia sanación.
Libérate a ti mismo, un texto que Bach escribió en 1932 durante las horas que pasaba en Regent's Park buscando paz y quietud. En este libro explica de una manera sencilla y práctica cómo el hombre podía aprender a obedecer su intuición.
El sufrimiento proviene de nuestro interior, Es haciendo lo correcto como podemos reemplazar a lo incorrecto; el bien por el mal, la luz en vez de la coscuridad.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!