La Vacuna


- Hola

- Hola, quién eres ?

- Soy yo, tu amiga, la vacuna COVID 19.

 

- ¡¡¡Mi amiga!!! No, disculpa pero tú no eres mi amiga.

Te voy a explicar por que.

 

Primero, porque a mis amistades las elijo yo.

Nadie me las impone.

 

Segundo, porque mis amigas, o amigos deben reunir una serie de requisitos para poder ingresar al al Santuario de mi hogar:

   Antes que nada el tiempo. Si, el paso del tiempo es un requisito previo para elegir a mis amistades más preciadas y más valiosas.

  A través del paso del tiempo voy conociendo sus intenciones, sus pensamientos, sus acciones, su manera de ser para conmigo y para con el Mundo. 

  Y cuando el Tiempo va pasando, solas, sin esfuerzo, con alegría, con un inmenso reconocimiento de lo que somos vamos entrando uno en la vida del otro. ¡O No!

  Tú no has sabido tener paciencia, no has sabido esperar ni tan siquiera el tiempo mínimo necesario para poder intentarlo.

 

  Paciencia te falta, creo.

  "vísteme despacio que tengo prisa" dice un sabio refrán. Y a mis años ya como que entiendo perfectamente que todo lo hecho con prisa y sin sentido común no conduce a nada bueno.

 

  Por otro lado  la Sinceridad, es este un requisito "sine qua non". 

  Y tu entrada ha sido disfrazada de mentira, utilizas un nombre que no te corresponde, tú no perteneces al reino de las vacunas, estás utilizando el nombre de unos remedios que han demostrado su eficacia en bastantes ocasiones para aprovecharte.

Tu verdadero nombre es medicamento génico o genético.

  Yo creo, pienso y siento que tu no vienes para ayudarme a mi, que tu encierras intereses ocultos. Y en estos campos de la vida he aprendido a hacerle caso a mi intuición que nunca me engaña.

No, tu no eres trigo limpio.

Tu no quieres entrar a mi casa, tú quieres introducirte, el primer día, con premeditación y alevosía, en la última de mis habitaciones, en la más recóndita; en mi sala de meditación, de confesión, de diálogo con el Padre, quieres entrar  en aquella habitación donde guardo mis más profundos y preciados secretos y apoderarte de ellos.

ADN...

Cuáles serán tus intenciones ? Buenas no desde luego. 

Qué harás con esas profundas intimidades mías con tu corta experiencia de vida y tu gran prepotencia.

No, tú no eres mi amiga. Al menos de momento.

Tú "eres harina de otro costal".

 

Me impones que sea tu amiga  porque prometes defenderme de un hipotético enemigo que ni siquiera tú conoces verdaderamente. O acaso me puedes describir todas sus secuencias ¡No!

¿Entonces...?

 

¿Quieres que te diga quienes son de verdad mis amigas?

  Mis verdaderas amigas y amigos son los siguientes:
   - Una buena y sana alimentación

   - Ejercicio físico

   - Paseos al aire libre y puro

   - Buenos pensamientos

   - Buenas acciones

   - Confianza profunda y sincera 

   - Bonitas amistades

   - Cultivar mi espíritu

 

Tú aún no puedes entrar en este preciado reino mío, de momento no te lo has ganado, te falta tiempo, paciencia, sinceridad, experiencia, buenas intenciones, honradez y respeto, y te sobra maldad y ganas de acumular dinero, poder y dominio.

 

   Todas las vacunas tienen un tiempo de experimentación largo para poder saber cuales serán sus efectos a corto y a largo plazo, así, que por lo que a mi respecta, te puedes volver al laboratorio de donde saliste, si es que has estado en alguno, y regresa con más humildad y con más seguridad.

 

        09/01/2021

 

Vacunas contra el coronavirus: las fortalezas y debilidades de las nueve candidatas más adelantadas - BBC News Mundo